domingo, 28 de junio de 2009

Carta de un soñador

Esta es la carta de un soñador,dedicada al olvido,con fraces sin sentido para un amor que ya no esta..intentando en este escrito poder expresar todo aquel amor que tiene para dar,esta es la carta de un soñador,basada en un sentimiento que nacio,y que esta perdido,en algun lugar,donde hasta lo mas logico se vuelve irreal, ¿Que sera de los sentimientos que no pueden ver la luz del sol,y que quedan guardados en un frio corazon? ¿Que sera del amor que no puede ser aseptado? ¿Que sera del soñador que espera con los ojos abiertos,para que su amor no pase desapersivido?..
La vida nos enseña,y aveses es necesario que nos repitan lo que desimos,
Esta es la carta de un soñador,que no busca respuesta,solo un desahogo..y asi es mi vida,un mundo de papeles y frases que quisas nadie lea,pero aveses es mejor asi..y asi es mi vida, un mundo de razonamientos que en su momento no fueron dichos, y hacen que en este instante esta escribiendo esto.
Esta es la carta que esta escrita sin un fin,con momentos que quiero que queden ahi.
La vida sigue y es igual para todos, es el mismo cuento con distinta trduccion,algunos nunca lo van a entnder, o quisas yo este equivocadp.
Esta es la carta de un soñador que con una lagrima de sierre intenta levantar aquel amor que aun esta en algun rincon de mi corazon, que apesar de desplomarce, quedo guardado ahi y quiere salir, y quiere salir adelante..

# Aaxs !

No hay comentarios:

Publicar un comentario